Especialidades della Italia.

¿Que es una tratoria?

Una trattoria podria denominarse como un tipo de restaurante Italiano, en el que predomina una cocina tradicional y un ambiente distendido. El nombre proviene del término "trattore" que en italiano significa "preparar", por lo que encontraremos comidas elaboradas de forma artesanal y con rasgos clásicos, pasados de generación en generación, utilizando siempre productos frescos de la mejor calidad.

"La autentica cucina della mamma"



En las trattorias encontramos un ambiente informal y relajado, los precios de las comidas suelen ser asequibles a todos los públicos.

Las trattorias se han espandido mundialmente y se pueden encontrar en casi cualquier rincon del globo, puede decirse que son embajadores de la cocina italiana a lo largo del planeta, con un gran apunte, en Italia no está asociada la trattoria a la pizza, la oferta gastronomica de las trattorias en su origen se relaciona con guisos elaborados, salsas,  pasta fresca casera, especialidades influenciados por las regiónes y productos frescos de alta calidad.

¡ Justamente lo que buscamos en Trattoria Cosa Nostra!

Enlaces

Carta de trattoria.

Esta es la oferta gastronómica que hemos diseñado para nuestro salón y nuestra terraza interior. En ella encontrará sabores tradicionales de la comida italiana con productos frescos y originales. Asi como la incorporación de carnes, hortalizas y demas productos de calidad de nuestra tierra, Extremadura.

Menú degustación, infantiles y postres.

Ponemos a su disposición un menú diseñado para dos personas que ofrece la posibilidad de degustar varias de nuestras propuestas Italianas en la mejor compañia. O bien menus infantiles para que los niños disfruten tambien de una comida a su medida. ¡Y postres! Caseros y deliciosos.